sábado, 7 de enero de 2012

Ohne Sinn


In kühlen Zimmern ohne Sinn
George Trakl

3 comentarios:

Edurne dijo...

La foto me encanta, me veo ahí sentadita, plácidamente con un libro...
Pero, please, traduzca el Ohne Sinn, que me estoy volviendo locatis! Es una canción...

Sorry por mi ignorancia!
;)

Belidor dijo...

Querida, es un verso de George Trakl que viene a decir algo así como: En frías habitaciones sin sentido. Ohne Sinn significa: sin sentido.
Feliz Año y feliz regreso a tus niños.

Edurne dijo...

Me creerás que andaba yo con el traductor dale que te pego y lo de sin sentido lo había deducido ya...

Después me he dado cuenta del nombre de George Trakl (de quien ya estoy buscando información)y he pensado: "si va a ser un poeta que yo no conozco..."

Y gracias por salvarme del mar de dudas en el que andaba naufragando.
Tal cual quedo: Ohne sinn!
;)