miércoles, 16 de noviembre de 2011

Más imbéciles aún

Me resultan indignantes algunas de las declaraciones que estos días se cuelan en mi casa, la penúltima de Dolores (de) Cospedal. Decía este señora, paradigma de la simpleza engolada, que cuando Mariano esté en el gobierno y presente sus medidas para salir de la crisis, mucha gente que nunca ha salido a protestar a la calle, ahora lo hará. Y lo dice con toda la desfachatez que le otorga su donosura. Viene después González Pons, el hombre que jamás pierde la sonrisa, y proclama que los españoles (¡ay!, los españoles, todos hablando en su nombre y nadie que les escuche), dice, que los españoles son lo bastante maduros para entender y aceptar las medidas que habrá que adoptar. ¿Y por qué no leo, escucho, veo en ningún sitio cuáles son esas medidas? Tan poco respeto les merecemos, tan capitidisminuidos nos creen... Me estoy rascando el cogote porque, quizá sí, quizá sí que lo seamos, tanto como ellos, nuestros fieles representantes.
Sí, cada día más imbéciles.
Me voy a la cama.



2 comentarios:

Edurne dijo...

Qué razón tiene usted!

Hoy me he atragantado, no sé no recuerdo (debe de atacarme un extraño virus...) si a la hora del desayuno, a la de la malamente llamada comida (no, creo que ahí no ha sido, pues he comido un bocata entre fotocopias apresuradas en la escuela...), tal vez haya sido a la hora de la cena, cuando he oído las declaraciones por vos referidas.

Atragantada e indignada he quedado, cómo no!


Ya nos están poniendo sobreaviso. Y nos aclara, por si las flys, que no pasa nada, que están preparados para eventuales alteraciones (toma ripio!) del orden más ordenado.
Sí, y cuáles son esas medidas que habrán de adoptar? Dove si trova la sua programazzione...? Ahhh, chi lo sá!)

Merde!

Y encima lo dice con esa carita que pone ella de no haber roto un plato en su relajada y bien pertrechada vida...

Si es que yo también me voy a la cama, ya le digo don Rob!
Pues que las pesadillas no nos ronden!
;)

PD: Enlazado queda usted, y pregúntele o coméntele a nuestra Risueña amiga, que ella sí conoce la Orilla y claro, su Belidoria, pero a mí nada me había dicho!
Ya, ya le comentaré yo también!
Gracias por el chapoteo!
;)

Ah, y le digo que llevo más de una hora de ventana en ventana por La Granja... qué montón de materia!

Anónimo dijo...

"TODO PARA EL PUEBLO PERO SIN EL PUEBLO". ¿Le importa el pueblo,la gente sencilla, realmente a alguien?...occidente en una crisis de origen plutocrático y el pueblo pagando el pato...salarios a la baja,despido libre,seres humanos sin trabajo,sin casa,deudas para toda una vida...¿Realmente le importamos a alguien?...